Transmanolet añade 15 unidades Scania R 450 a su flota

La entrega de las 15 unidades a Transmanolet ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Alicante.

Scania ha hecho entrega, a través de Scalevante el concesionario oficial de Scania en Alicante, de 15 unidades Scania R 450, que se han unido a la flota de Transmanolet para realizar transporte frigorífico internacional hacia los principales países de la Unión Europea.

Las 15 nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 450 CV, un par máximo de 2.350 Nm y pertenecen a la serie R con cabina elevada dormitorio, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor en recorridos de larga distancia.

Estos nuevos vehículos ya forman parte de la flota de Transmanolet S.L., empresa ubicada en la localidad alicantina de Almoradí, que cuenta con unas 120 unidades, la mitad de ellas Scania. Manuel García, gerente de Transmanolet, nos comenta las razones de esta confianza: “Soy cliente de Scania desde hace muchos años y el modelo nuevo es muy rentable, no solo en los consumos, también en el mantenimiento y demás aspectos. Estas unidades han tenido buena aceptación entre los conductores, que valoran la conducción y el habitáculo del nuevo vehículo”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *