Transfesa recibe el premio IBS «“Rail Logistic»

«AMDPress.- Transfesa ha recibido el premio IBS Rail Logistic 2005 por su línea de transporte intermodal que conecta Alemania y Turquía. El galardón, entregado en el trascurso de la Feria del Transporte celebrada recientemente en Munich, se concede cada dos años y reconoce iniciativas innovadoras relativas al transporte de mercancías por ferrocarril.

Transfesa estableció en 2004 el corredor que ha sido merecedor del premio a través de un acuerdo con el operador turco Omsan Lojistik, con quien colabora para transportar piezas y componentes de automoción de su cliente Ford desde sus fábricas del norte de Europa a la planta de producción de Ford Otosan en Kocaeli.

Este corredor ferroviario, que, con 2.754 kilómetros es el mayor de Europa, es gestionado por Omfesa Logistics, una compañía creada al efecto, que organiza hasta diez expediciones ferroviarias semanales a través de Alemania, Austria, Hungría, Rumanía y Turquía. El galardón está dotado con 5.000 euros, que Transfesa donará a la ONG alemana Kifafa, que ayuda a niños que padecen epilepsia en Kenia.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *