Transfesa obtiene el I Premio WTC Santander

«AMDPress.- Transportes Ferroviarios Especiales (Transfesa) ha obtenido el primer premio World Trade Center (WTC) Santander al Comercio Mundial desde Cantabria como parte integrante de la cadena logística de Renault como operador ferroviario. Este galardón reconoce la importancia de la compañía en la actividad mercantil y en el mundo de la logística y su contribución a la competitividad de la región de Cantabria para convertirse en centro de distribución de referencia internacional.

Emilio Fernández, presidente y consejero delegado de Transfesa, recogió el premio en representación de la compañía de manos de Miguel Ángel Pesquera, presidente del WTC Santander, quien destacó «»“lo mucho que había significado para la ciudad cántabra la apuesta de Transfesa por un servicio de alta calidad»».

El jurado ha reconocido de esta forma la contribución de Transfesa y las buenas relaciones personales y profesionales establecidas, que han supuesto uno de los principales factores de competitividad de la región. La modernización y adecuación de la infraestructura ferroviaria del Puerto de Santander han permitido una operativa rápida y eficaz que, sumada a la máxima profesionalidad de operadores logísticos como el premiado, han logrado que la ciudad aspire a convertirse en uno de los más importantes centros europeos de distribución logística.

Emilio Fernández afirmó al recoger el galardón que «»“nos complace ser un aliado de una gran empresa como Renault y contribuir con nuestro trabajo a la competitividad de Santander. Este premio es, además, un incentivo para seguir desarrollando nuestra actividad con el mismo entusiasmo y con la misma intensidad que hasta ahora»».

Entre las personalidades asistentes al acto se encontraban la vicepresidenta del Gobierno Cántabro, Dolores Gorostiaga, el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Javier del Olmo, el presidente de World Trade Center Santander y consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Pesquera, y el consejero delegado de World Trade Center Santander, Ignacio Merino, quienes se encargaron de entregar los galardones.

Al igual que Transfesa, otras cuatro compañías han sido distinguidas por su trabajo en la cadena logística de Renault, compuesta en sus diferentes funciones por Fasa Renault (empresa exportadora), Bergé (operador portuario), CAT (operador logístico) y Anfac (entidad que ha colaborado en el diseño e implantación del Plan de Calidad aplicado a este tráfico).»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *