Transfesa Logistics crea una división de transporte de mercancías por carretera

La combinación de tren y camión refuerza la capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, explican desde Transfesa.

Transfesa Logistics ha puesto en marcha recientemente un departamento específicamente enfocado a ofrecer a sus clientes transporte de mercancías por carretera, al frente del cual se sitúa Aurora Flores, directora de Transporte y Operaciones de la entidad. Desde el operador explican que este nuevo departamento centralizará “la organización y actividad de todo el área, favoreciendo así la homogeneización y digitalización de los procesos operativos de la compañía”.

La propia Aurora Flores ha afirmado que “las nuevas soluciones completas Rail/Road permiten aumentar la eficiencia del transporte de mercancías por tren, ya que se agiliza con la incorporación de equipos de carretera. Con esta combinación se refuerzan aspectos como la rapidez en el proceso logístico y la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente”, ha explicado la responsable de la nueva división.

Por su parte, Bernd Hullerum, consejero delegado de Transfesa Logistics, añade que “al utilizar el tren y la carretera combinamos las ventajas de ambos servicios de transporte, la larga distancia, más eficiente y ecológica y el last mile del camión, que ofrece más flexibilidad, siempre centrados en la necesidad de nuestros clientes”.

Transfesa Logistics opera corredores internacionales con servicio diario entre España y Reino Unido y entre España y Alemania. La compañía es además la filial española de la empresa alemana DB Cargo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *