Transfesa efectúa dos nuevos nombramientos

«AMDPress.- Transportes Ferroviarios Especiales (Transfesa) acaba de anunciar dos nuevos nombramientos. De este modo, Jaime González López ha sido nombrado Director de Transporte por Carretera y Julión Gacimartín Quiñones nuevo Jefe de Gabinete de Presidencia y Director de Comunicación.

González, natural de Santander, es Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Ha completado su formación con el programa PDD de IESE y el Certificado Comunitario de Competencia Profesional para el Transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera. En su nuevo puesto, coordinará las actividades de las distintas empresas del Grupo e impulsará este modo de transporte, potenciando al máximo la intermodalidad.

Por su parte, Julián Gacimartín Quiñones, natural de Madrid, es Ingeniero Industrial, especialidad de Gestión y Organización Industrial por la E.T.S.I.I. del ICAI. Gacimartín proviene de la firma de consultoría estratégica Arthur D. Little, donde ha trabajado fundamentalmente en las áreas de «»“Corporate Finance»» y «»“Estrategia y Desarrollo de Negocio»». En su nuevo puesto en Transfesa, será responsable de la elaboración de estudios de interés estratégico para la empresa, y de la coordinación de proyectos que impliquen distintas áreas o compañías del Grupo. Por otro lado, gestionará la comunicación interna y externa, así como la imagen corporativa de la compañía.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *