Transcoma compra a Dragados su participación de la compañía de transporte y logística Logipoint

AMDPress.- El Grupo Transcoma ha anunciado la adquisición a la compañía Dragados, a través de su filial Marmedsa, de su toma de participación en el capital social de la compañía de logística y almacenaje Logipoint. Transcoma y Dragados eran titulares del 50% de la sociedad, que ahora pasa a ser enteramente del grupo marítimo y logístico.
br>Según ha señalado Jaime Oliver, presidente del Grupo Transcoma, «“esta operación confirma nuestra voluntad de crecer en el ámbito de la logística, creando sinergias con las otras actividades que desarrollamos para consolidar nuestros servicios en las actividades marítimas y transitarias y especialmente la de posicionar a Logipoint entre las primeras empresas logísticas de nuestro país».

En la actualidad, Logipoint dispone de un total de 27.363 metros cuadrados para realizar los procesos relacionados con el almacenaje y la distribución. Por su parte, el Grupo Transcoma ofrece servicios de consignación de buques, despacho aduanero, transitario y transporte puerta a puerta de cabotaje. Es también agente logístico, opera en terminales portuarias y ofrece servicios auxiliares que incluyen el depósito, almacenaje y distribución de mercancías.

En 2002 las compañías propias del Grupo registraron un volumen de facturación superior a 150 millones de euros. Grupo Transcoma participa además en otras 20 empresas, la mayoría de ellas relacionadas con el sector del transporte y la logística integral.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *