Trafic 2005 incrementará sus expositores internacionales en sus próxima edición

«AMDPress.- La novena edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic 2005, se encuentra ultimando los preparativos de su convocatoria, prestando especial atención en su promoción exterior. El objetivo es reforzar la dimensión internacional del Salón, que en su anterior edición se tradujo en que prácticamente la mitad de las empresas representadas fueron extranjeras.

La presencia de expositores directos extranjeros se incrementó en un 75% y asistieron visitantes profesionales procedentes de 39 países. Para superar estas cifras, el Salón llevará a cabo programas de invitados, centrados en mercados de especial interés para Trafic, como son China, India y Sudáfrica. De este modo se facilitará captar a profesionales con capacidad de decisión, originarios de determinadas áreas que ofrecen interesantes oportunidades de negocio para las empresas españolas, que son de difícil acceso para los expositores.

Esta labor de captación de expositores internacionales se inició en la pasada edición de 2004, en la que se invitaron a altos cargos de administraciones internacionales, regionales y municipales procedentes de los países que integraron la ampliación de la Unión Europea.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *