Tradime firma un acuerdo de cooperación con Caja Inmaculada para obtener líneas de financiación

AMDPRESS.- La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías (Tradime), de Zaragoza, y Caja Inmaculada (CAI) han firmado un acuerdo de cooperación por el que la entidad de ahorro proporcionará asesoramiento integral y habilitará líneas de financiación a los más de 800 asociados de Tradime, que cuentan en total con un parque de vehículos cercano a las 2.500 unidades.

«“El acuerdo supone un primer paso dentro de una estrategia de colaboración en aspectos como el emplazamiento en el futuro parque logístico del aeropuerto, Plaza 2000, en el que está muy interesada nuestra asociación, que entiende que la unión de los transportistas es el futuro del transporte», ha asegurado a Todotransporte el presidente de Tradime, Jesús Arbiol.

El proyecto conllevaría la compra de entre 50.000 y 100.000 metros cuadrados de terreno y una inversión cercana a los 1.500 ó 2.000 millones de pesetas (9,01-12,02 milones de euros) que se acometería a través de préstamos e intereses preferenciales facilitados por CAI. El 80 por cien de los miembros de Tradime son transportistas de hasta cinco vehículos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *