TomTom lanza una herramienta para evaluar el coste de los peajes

Título de la imagen
Título de la imagen

TomTom Business Solutions continúa mejorando su plataforma de gestión de flotas, a la que ha incorporado una nueva funcionalidad que informa sobre los peajes, “lo que proporciona a las empresas de transporte una mayor transparencia respecto a los costes en todas las rutas europeas”.

El servicio “WebFleet Truck Toll” permite disponer de un desglose de los gastos debidos a peajes en los que se incurre en cada viaje, lo que permite a los transportistas “gestionar mejor sus costes y proporcionar a sus clientes facturas más transparentes”.

Esta utilidad es aplicable a todos los peajes de Francia, Alemania, Austria y Eslovaquia, y también cubrirá la Ecotasa francesa (en el caso de que finalmente llegue a aplicarse), informando sobre las emisiones de CO2 en cada viaje y haciendo una estimación total de los gastos, aseguran fuentes de TomTom.

“WebFleet Truck Toll” se añade así a la gama de aplicaciones de TomTom diseñadas específicamente para el sector de transporte, “que ofrece a los usuarios una solución completa de gestión de flotas”, lo que incluye conectividad con el interfaz de gestión de flotas del camión para proporcionar informes completos de diagnóstico y la posibilidad de enviar rutas pre-definidas al dispositivo de navegación del conductor.

Además, “WebFleet Tachograph Manager” soporta la descarga remota y manual de los datos de tacógrafo, que archiva y analiza. Y asimismo, la solución de gestión de flotas de TomTom también es capaz de integrarse con el software de planificación de rutas más importante, así como albergar otras aplicaciones de oficina.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *