TomTom Business Solutions pasa a denominarse TomTom Telematics

Webfleet, "es el producto estrella de la compañía", destacan fuentes de TomTom Telematics.
Webfleet, «es el producto estrella de la compañía», destacan fuentes de TomTom Telematics.

TomTom anunció este lunes, 31 de marzo, que su unidad de negocio dedicada a proveer soluciones de gestión de flotas y servicios telemáticos para vehículos pasa a denominarse TomTom Telematics. La plataforma de software Webfleet será la marca de la firma en el mercado de gestión de flotas.

El nuevo nombre de este área de negocio de TomTom “refleja su fuerte posición ofreciendo ‘software’ de telemática como servicio (SaaS)”. Webfleet, “es el producto estrella de la compañía” que permite a las empresas usuarias de esta plataforma “mejorar el rendimiento de sus vehículos, ahorrar combustible, y apoyar a los conductores a aumentar la eficiencia de las flotas”. Rápido de instalar y fácil de usar, Webfleet se puede integrar con diversidad de ‘software’ y ‘hardware’, y permite a las compañías que utilizan estas herramientas tomar “decisiones inteligentes” en todo aquello que afecta a su flota de vehículos.

“El mercado de gestión de flotas se está expandiendo rápidamente. Estamos centrados en mantener nuestro fuerte crecimiento en este sector a través de la innovación y del desarrollo de relaciones estratégicas”, declaró el director general de TomTom Telematics, Thomas Schmidt, quien añadió que Webfleet “continuará ayudando a las compañías a obtener mejores niveles de eficiencia, servicios al cliente y responsabilidad corporativa”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *