Toll Collect amplía su red de centros de asistencia técnica en Europa

«AMDPress.- Toll Collect está ampliando su red de centros de asistencia técnica en España, en cooperación con los fabricantes de camiones y las asociaciones nacionales de transporte y de logística, para que «»“a partir de mediados de 2005, todas las empresas de transporte españolas podrán mandar instalar en su país los ordenadores de a bordo necesarios para la recaudación del peaje en las autopistas alemanas»», aseguran desde la firma germana.

En total se cerrarán contratos con 24 talleres repartidos por todo el territorio nacional, se formarán los colaboradores y se instalará la tecnología específica. La compañía también está integrando talleres de Italia, Hungría, Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la red de centros de asistencia técnica.

La red de centros de asistencia técnica con unas 70 empresas nuevas crea, además, las condiciones necesarias para que un futuro se puedan utilizar también en otros estados europeos el sistema de peaje alemán basado en satélites.

Dichos talleres tienen que cumplir las siguientes condiciones: certificación ISO 9002 o similar; deben contar con colaboradores que tengan el permiso legal de realizar trabajos con tacógrafos; empresa de servicio de vehículos utilitarios; asegurar que se dispone de la capacidad suficiente para montar las OBUs; taller público con una clientela variada, y horarios de apertura favorables al cliente.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *