Todotransporte.com, primera web de transporte de España según el ránking de Alexa

Los datos de Alexa no dejan lugar a dudas sobre la preferencia de los internautas por Todotransporte.com
Los datos de Alexa no dejan lugar a dudas sobre la preferencia de los internautas por Todotransporte.com

TODOTRANSPORTE.COM ha alcanzado el liderazgo en el ámbito de las webs de información especializada en transporte de mercancías al ocupar el puesto 9.973 del ránking español de Alexa, clasificación que se calcula a partir de una combinación de la media diaria de visitas y páginas vistas en una web durante el último mes. Este hito se ha conseguido en solamente dos años de vida (nació el 8 de mayo de 2012), un periodo de tiempo muy inferior al del resto de webs de información especializada en transporte de mercancías. Hace dos meses, Alexa situaba a nuestra web en un puesto cercano al 50.000, lo que pone de manifiesto la evolución en la aceptación de nuestro producto.

Cabe señalar que para otros medios digitales de información especializada en transporte de mercancías Alexa ofrece los siguientes datos. Según el orden que maneja este ránking, autonomosenruta.com ocupa el puesto 11.980, nexotrans.com el 23.033, solocamion.es el 25.513, transporte3.com el 25.542, transporteprofesional.es el 39.589, camionactualidad.es el 52.917, transcamion.es el 57.448 y encamion.com el 71.808. En el caso de las webs fenadismerencarretera.com y transportemundial.es, Alexa no ofrece datos relativos a su posición a escala española, aunque su posición a nivel mundial es 2.072.418 y 3.654.226, respectivamente, siendo la de Todotransporte.com a nivel mundial la posición 628.917.

El lanzamiento de la web TODOTRANSPORTE.COM, hace poco más de dos años, supuso un firme e imprescindible paso en el proceso de desarrollo y adecuación a las nuevas tecnologías de la publicación profesional TODOTRANSPORTE, que desde 1984 no ha faltado a la cita mensual con sus miles de lectores, la gran parte de ellos empresarios de transporte de mercancías por carretera aunque sin olvidar a toda la industria proveedora del sector, desde fabricantes de vehículos (con sus respectivas redes comerciales y de posventa) hasta el más especializado de los carroceros, pasando por constructores de semirremolques, equipos auxiliares, neumáticos o dispositivos telemáticos, entre muchos otros.

La apuesta por la información de calidad, rigurosa, contrastada y elaborada día a día por el equipo de redacción de este medio de comunicación, cuyo contenido se sitúa al margen de vinculaciones asociativas para centrarse en conectar con el interés real del empresario de transportes con capacidad de compra, ha sido siempre justamente reconocida por lectores y anunciantes, una realidad que los datos de Alexa no hacen sino avalar y nos impulsan a seguir plenamente comprometidos con la satisfacción de las necesidades informativas del sector del transporte de mercancías por carretera.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *