TNT lanza el único servicio programado de transporte terrestre entre China y el Sudeste Asiático

«TodoTranspote Digital.- La compañía de transporte urgente TNT ha anunciado el comienzo del único servicio programado de transporte terrestre entre China y cinco países del Sudeste Asiático por medio de su Red Asiática de Transporte por Carretera. Desde China, el servicio terrestre internacional hacia el Sudeste de Asia estará en un primer momento disponible en el sur del país. En un segundo paso, TNT unirá su red asiática de transporte por carretera con la red doméstica de China para ofrecer a sus clientes de este país y del Sudeste de Asia un servicio integrado de transporte.

La Red Asiática de Transporte por Carretera estará conectada a la red internacional express de TNT en Nanning, capital de la región de Guangxi Zhuang, y Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong.

Creada a finales de 2005, la Red Asiática de Transporte por Carretera de TNT es una red rápida, fiable y segura, conectando su red terrestre a China con más de 125 ciudades a través de 5.000 kilómetros en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia y Laos. Se trata de un servicio de transporte integral, seguro, con entregas puerta a puerta en día definido y servicio de seguimiento de envíos en tiempo real a través de un sistema de rastreo de GPS 24/7. Los camiones tienen un horario programado a la manera de los trenes, partiendo y llegando a alguno de los depots y hubs de TNT, siempre a tiempo para cargar, clasificar o entregar la mercancía en la zona correspondiente.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *