TNT ayuda con 2,5 millones de euros a paliar los efectos de los tsunamis asiáticos

«AMDPress.- TNT ha mostrado su solidaridad en forma de ayuda ante los desastres provocados por los tsunamis en el Océano Ándico y ha puesto sus recursos a disposición del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) y de las operaciones de ayudas de emergencia de otras agencias humanitarias.

Esta ayuda consiste en la contribución de 1,5 millones de euros repartidos entre sus actividades principales: ayuda para el transporte del material necesario a las zonas afectadas, puesta a disposición de su capacidad de almacenamiento para el depósito temporal de equipos de emergencia y alimentos y, finalmente, la puesta a disposición de empleados para ayudar a coordinar el almacenamiento y el transporte.

Además, los empleados de TNT de la región del Pacífico asiático han realizado una donación a WFP de 225.000 euros, mientras que los empleados de TNT del resto del mundo han donado, también a WFP, una media de 2,5 horas de su trabajo, lo cual se traduce en 800.000 euros. Si sumamos todas estas ayudas, TNT alcanza una donación de algo más de 2,5 millones de euros para atenuar las desastrosas consecuencias de los tsunamis en la región del Océano Ándico.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *