TMA Grupo F. Sánchez adquiere 17 vehículos Mercedes-Benz

La operación se ha realizado a través del concesionario en Barcelona Autolica Industriales.

La empresa TMA Grupo F. Sánchez, especializada en gestión integral de residuos, ha adquirido un total de 17 vehículos pesados de la marca Mercedes-Benz, en una operación realizada a través del concesionario oficial en Barcelona Autolica Industriales.

En concreto, el pedido supone la incorporación de 12 Arocs con carrocería de gancho para cajas intercambiables, dos Arocs compactadores, dos Arocs camiones-grúas y una unidad del modelo Antos con caja y plataforma elevadora. Los Arocs montan el motor OM 471 Euro VI, con un bloque de seis cilindros en línea y una potencia de 421 cv. Incorporan sistema SCR (reducción catalítica selectiva), recirculación de gases de escape con refrigeración y regulación (AGR) y filtro de partículas diésel.

Los vehículos están equipados con OBD (ON-Board Diagnose, que supervisa la capacidad de funcionamiento de todos los componentes importantes para las emisiones durante la marcha. Un sistema de advertencia informa al conductor sobre posibles fallos que se produzcan (lámpara OBD) y, en caso de que se superen los límites legales de NOx, activa la limitación de par motor y de velocidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *