Tiresur participará en Motortec para presentar las novedades de GT Radial

Roberto Castellón, director del logística de Tiresur, protagonizará la ponencia "Red logística: ¿cómo llegar antes y más lejos?", que se celebrará en el marco de la feria.
Roberto Castellón, director del logística de Tiresur, protagonizará la ponencia «Red logística: ¿cómo llegar antes y más lejos?», que se celebrará en el marco de la feria.

Tiresur participará en la edición de Motortec Automechanika Madrid que abrirá sus puertas del 11 al 14 de marzo con un estand (5B02A) en el que informará a los profesionales que visiten la feria de “las últimas novedades y lanzamientos de su marca GT Radial, que distribuye en exclusiva” para el mercado español.

Según explican desde la multinacional española, su estand de más de 100 metros cuadrados ubicado en el pabellón 5 de Ifema se trata de “un espacio de diseño y vanguardia donde los asistentes conocerán más de cerca Tiresur, sus proyectos de crecimiento y mejora, sus nuevos almacenes en Madrid y Barcelona, su magnitud internacional y la red de talleres Center’s Auto”.

Pero la participación de Tiresur en la cita madrileña no se limitará exclusivamente a su presencia en la moqueta de la feria, sino que la compañía granadina “formará parte de lasactividades organizadas por Ifema como parte activa de toda la programación disponible en los espacios singulares de Motortec”.

En este sentido, Roberto Castellón, director del logística de Tiresur, protagonizará laponencia “Red logística: ¿cómo llegar antes y más lejos?”, mientras que Álvaro Monrió, responsable de la red de talleres asociados Center’s Auto, presentará las novedades de GT Radial para 2015.

Con ocasión de la celebración de Motortec Automechanika Ibérica,Tiresur ha puesto en marcha un microsite específicamente diseñado para que sus clientes puedan obtener pases gratuitos, así como acceder a “información puntual y actualizada”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *