Tircarhe incorpora a su flota diez Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab

El reducido consumo ha sido una de las variables decisivas a la hora de la elección de Tircarhe.
El reducido consumo ha sido una de las variables decisivas a la hora de la elección de Tircarhe.

Tircarhe ha adquirido recientemente diez Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab, que vienen a sumarse a la docena de unidades de este modelo que la empresa cordobesa de transporte frigorífico ya adquiriera el año pasado. De hecho, el rombo de la firma gala es el logotipo predominante entre las 55 tractoras que integran la flota de la compañía andaluza.

Desde Renault Trucks explican que uno de los principales motivos de la elección de Tircarhe ha sido el reducido consumo de los T 480, concepto especialmente significativo para una empresa cuyos vehículos recorren, de media, la friolera de 200.000 kilómetros al año.

Para sacar el máximo partido a las nuevas unidades, Tircarhe ha recibido formación de la figura del Experto Optifuel de Veinluc, distribuidor oficial de la marca en Córdoba, que “ha orientado al cliente en el uso de todas las herramientas y prestaciones de los vehículos, para lograr un modo de conducción orientado al ahorro de combustible”, sostienen desde Renault Trucks.

Asimismo, las 10 tractoras incluyen el sistema Optifleet, con el módulo Drive (para descargar los datos del tacógrafo) y el módulo Map, para geolocalización y optimización de la gestión de la flota. En lo que a la cabina High Sleeper Cab se refiere, tiene dos metros de altura y piso plano, por lo que el confort de los conductores de la compañía con sede en la localidad cordobesa de Lucena-Monturque.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *