TimoCom y AndSoft unen sus plataformas tecnológicas para mejorar su servicio al transporte

La colaboración entre ambas compañías ha significado "la integración de las bolsas de carga líderes en Europa".
La colaboración entre ambas compañías ha significado «la integración de las bolsas de carga líderes en Europa».

TimoCom ha creado una interfaz con el software de la plataforma tecnológica de AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de software full web para empresas de transporte y logística. El director técnico de AndSoft, Julio Borrel, explica que gracias a la colaboración entre ambas compañías se ha culminado “la integración de las bolsas de carga líderes en Europa”.

Borrel se ha mostrado “muy satisfecho” por el hecho de que sus clientes puedan “poner sus encargos en la bolsa de cargas con un simple clic. Teníamos la necesidad de contar con TimoCom y la integración del sistema fue sorprendentemente rápida y sencilla. Los sistemas funcionan a la perfección. De hecho ya está plenamente operativa y algunos de nuestros clientes están disfrutando de la integración entre ambos sistemas”, ha detallado el directivo de la sociedad tecnológica.

Por su parte, Marcel Frings, portavoz de TimoCom,ha explicado que la creación de una interfaz conjunta con AndSoft se ha llevado a cabo “a través de TC Connect, con la que conseguimos verdaderas sinergias”.

El nuevo desarrollo permite a los clientes de TimoCom “introducir solamente una vez sus ofertas de cargas y camiones en en su sistema de gestión de tráfico. Los datos introducidos se transfieren automáticamente a TC Truck&Cargo®, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y gestionar su actividad diaria de transporte de una forma más rápida y efectiva”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *