TimoCom, elegida mejor marca 2014 en la categoría de bolsas de cargas

El director de marketing de TimoCom, Christof Thesinga, fue el encargado de recoger el premio.
El director de marketing de TimoCom, Christof Thesinga, fue el encargado de recoger el premio.

TimoCom Truck&Cargo ha sido elegida por los lectores de EuroTransportMedia (ETM) como la mejor bolsa de cargas 2014. En la entrega de los galardones, que tuvo lugar en Stuttgart, Alemania, el 5 de junio, el director de marketing de TimoCom Christof Thesinga recogió el premio “Mejor marca”. El directivo declaró que “ser nombrado ‘Mejor marca’ en la misma categoría que Mercedes-Benz, MAN o Michelin es un gran honor”.

“Somos una empresa mediana gestionada por el propietario, y desarrollamos y comercializamos todo nosotros mismos. Subir al podio junto a los gigantes de la industria nos enorgullece y es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos. Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos los lectores de ETM y a los usuarios de TimoCom”.

Christof Thesinga declaró que “estamos mejorando continuamente la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo e incorporando nuevas funciones útiles, como la plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos TC eMap. Con ella, más de 90 sistemas telemáticos pueden ser visualizados en un sólo mapa. Además, un acceso móvil también estará disponible este año con el cual se podrá utilizar los programas a través de una ‘app’ en el ‘smartphone’ o la tableta”.

Thesinga subrayó que la empresa invierte recursos, tanto humanos como técnicos, en un buen servicio de atención al cliente. “La comunicación constante con el cliente es el medio más eficaz para conseguir calidad. Sólo en el Departamento de Atención al Cliente de TimoCom hay 50 empleados internacionales disponibles diariamente a través del teléfono, el correo electrónico o en ‘Facebook”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *