Tibbett & Britten Iberia gestionará las operaciones logísticas del grupo en Marruecos

«AMDPress.- El Grupo británico Tibbett & Britten, especializado en operaciones logísticas internacionales, ha decidido reorganizar la actividad de logística integral que ofrece en Marruecos, motivo por el cual Tibbett & Britten Iberia, dirigida por Jesús Hernández Muñoz desde 2001, pasa a gestionar, tutelar y administrar las operaciones del grupo en esa zona, que anteriormente reportaba a la sede central, en el Reino Unido.

Tibbett & Britten, que desarrolla su actividad en Marruecos desde 1998, posee más de 1.650 metros cuadrados de superficie logística ubicados estratégicamente en Tánger y 2.800 en Rabat, ambos próximos al principal puerto de mercancías del país, ofreciendo un transporte rápido y de calidad hacia el norte de Europa. Laetitia Banzet será la encargada de asumir la organización del grupo en esta zona y desarrollará los planes estratégicos que mejoren los servicios e incrementen la cuota de mercado en este país.

En Marruecos, la plantilla del operador británico cuenta con 40 empleados, con una previsión de incremento del negocio en Iberia para 2004 del 11%. En la actualidad, el grupo desarrolla una fuerte actividad logística y de transporte en el sector textil. La oferta logística especializada en el sector de moda y textil, tanto para prenda colgada como para cajas, se centraliza a través de la filial del Grupo, Tibbett & Britten Trans-Care Fashion, responsabilizándose del transporte y distribución al mercado europeo. Entre los clientes de la filial destacan Levi´s, Debenhams, Arcadia, Sara Lee y Velmore, siendo las dos últimas compañías distribuidoras de la firma Marks & Spencer.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *