Tibbett & Britten amplía sus servicios logísticos para Carrefour

«AMDPress.- Tibbett & Britten, compañía de logística internacional, gestionará en exclusiva la logística textil de la red de hipermercados y supermercados Carrefour en todo el territorio español, así como el almacenamiento y distribución de los productos de importación.

La nueva tarea se realizará desde una plataforma logística situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que ocupa una superficie total de 60.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 45.000 pallets.

La compañía británica ya se encargaba desde tiempo atrás de la logística de frutas, hortalizas, pescados, carnes y productos lácteos de Carrefour desde la plataforma de Gélida (Barcelona) y desde el centro de temperatura controlada de Levante. La colaboración de la cadena de distribución asciende a una cuota del 14,7% en el mercado de la alimentación.

En la actualidad Tibbett & Britten posee una plantilla de más de 38.500 empleados y dispone de centros dispersos por los cinco continentes. Entre sus clientes se encuentran empresas destacadas como Evans, Gap, Top Shop o Woolworths.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *