Thermo King recibe el premio Engineers Ireland por su proyecto Advancer

El proyecto Advancer de Thermo King® fue reconocido como ejemplo de cómo los ingenieros están logrando la transición a una sociedad sostenible y libre de carbono.

El proyecto Advancer de Thermo King, que incluye el equipo frigorífico para remolque de la serie A Advancer y una línea de producción de última generación en Galway (Irlanda), ha ganado el premio a la labor de ingeniería de 2020 que concede Engineers Ireland. Los miembros de Engineers Ireland y el público eligieron a Thermo King de entre diversos proyectos seleccionados previamente por representar soluciones sostenibles e innovadoras presentadas por ingenieros y por el impacto positivo que dichas soluciones tienen en comunidades de todo el mundo.

El proyecto Advancer de Thermo King® fue reconocido como ejemplo de cómo los ingenieros están logrando la transición a una sociedad sostenible y libre de carbono para clientes y comunidades de Irlanda y de todo el mundo. La serie A Advancer ofrece una arquitectura de diseño totalmente nueva en la refrigeración para remolque y establece un nuevoestándar en materia de rendimiento, control de la temperatura y conectividad de la flota. Las unidades son hasta un 30 % más eficientes desde el punto de vista del combustible que la media del mercado. Cuando están en la carretera y en uso, estas unidades ofrecen una reducción del 30 % de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con las unidades anteriores, lo que contribuye de forma significativa al reto de la gigatonelada de Trane Technologies, un compromiso por reducir las emisiones de carbono de sus clientes en una gigatonelada para 2030.

Las unidades Advancer se fabrican en la planta que Thermo King posee en la ciudad irlandesa de Galway y que genera cero residuos en los vertederos. Esta línea de producción de última generación y con un diseño totalmente nuevo utiliza un 65 % menos de energía que el proceso de producción de los productos para remolque anteriores de Thermo King y va camino de convertirse en la primera línea de ensamblaje sin emisiones de carbono del sector.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *