Thermo King garantiza el transporte de alimentos y productos farmacéuticos durante la crisis del coronavirus

Camiones y furgonetas emplean equipos Thermo King en todo el mundo.

Thermo King ha hecho público un comunicado en el que pone en valor su actividad y la de su red de concesionarios durante la crisis sanitaria generada por la propagación del coronavirus. En su nota, la empresa fabricante de equipos de frío asegura mantener “su compromiso de garantizar el funcionamiento a plena capacidad de los equipos de control de la temperatura para el transporte”, una actividad que “sigue siendo fundamental para garantizar la continuidad de la cadena de frío y permitir que las tiendas, farmacias y supermercados sigan estando bien surtidos mientras el mundo contiene la expansión del Covid-19”.

Para garantizar el correcto abastecimiento de tiendas de alimentación y farmacias, las instalaciones de producción que Thermo King y Frigoblock tienen en Barcelona (España), Essen (Alemania), Galway (Irlanda) y Kolín (República Checa) y su centro de distribución de Shannon (Irlanda), junto con su red de concesionarios, se encuentran abiertos y respaldan la provisión de productos y servicios esenciales” para luchar contra el coronavirus.

“Como líderes en el sector del transporte refrigerado, tenemos la responsabilidad social crucial y única de respaldar dichas operaciones fundamentales durante la pandemia del coronavirus. Esto incluye garantizar unos elevados estándares con respecto a la calidad del servicio y la disponibilidad de las piezas las 24 horas del día, los siete días de la semana en toda la región”, ha afirmado al respecto Claudio Zanframundo, responsable de la excelencia de los canales de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África.

El comunicado recoge varios testimonios de transportistas procedentes de diversos países europeos. Uno de ellos es el de José María Arnedo, propietario de Armesa Logística, quien asegura haber recibido “una asistencia continua durante estos momentos tan difíciles», ya haya sido online, por teléfono o directamente en los talleres de Frigicoll, que sigue ofreciendo un excelente servicio posventa para los sistemas de Thermo King”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *