Teleroute incrementa un 20% de media los tráficos con Alemania y Francia en los últimos meses

Teleroute incremento
Teleroute incremento

Teleroute ha corroborado un aumento del 20% de media en el tráfico dentro de su bolsa de cargas. Este incremento se debe al desarrollo tanto de diversas campañas como de su cartera de clientes, sobre todo en Alemania, Francia y España, en los últimos meses. Esta es la razón de que las rutas que comunican estos tres países hayan evolucionado positivamente.

Fuentes de la citada bolsa de cargas destacan que los tráficos de Teleroute se caracterizan por ofrecer a las empresas «rutas compensadas en todos los trayectos europeos, con cargas reales y distintas». Así, sus usuarios han constatado en los últimos meses un aumento en el tráfico import-export con Alemania y Francia de un 23% de media, así como en cabotajes con un incremento de un 17% en las rutas nacionales (Alemania-Alemania y Francia-Francia).

Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur muestra su satisfacción por el hecho de que la bolsa de cargas sea «una herramienta eficaz para rentabilizar las operaciones con un importante ahorro de costes y de tiempo en la labor diaria». «Además», continúa el máximo responsable de la firma para el sur del continente europeo, «la calidad de las cargas proporcionadas por empresas acreditadas que forman parte de Teleroute, es un elemento definitivo para nuestros clientes. Las empresas clientes de Teleroute están encontrado los viajes que necesitan por lo que pueden optimizar sus costes.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *