Teleroute crea su nueva unidad de negocio Integrated Solutions

«AMDPress.- Teleroute, compañía europea del servicio de bolsas de cargas on-line y que forma parte del grupo Wolters Kluwer, ha anunciado la creación de Teleroute Integrated Solutions, una nueva unidad de negocio que ofrece soluciones tecnológicas para la subcontratación de operaciones de carga y transporte. Asimismo, permitirá optimizar procesos de trabajo y la relación entre proveedores logísticos y las empresas transportistas colaboradoras.

Teleroute Integrated Solutions propone un conjunto integrado de servicios que cubren todo el proceso de la gestión de carga, desde la asignación, pasando por el seguimiento de la ejecución, hasta procesos flexibles de elaboración de los informes para el seguimiento de indicadores clave de negocio. Las herramientas modulares pueden ser integradas a la perfección en diferentes plataformas tecnológicas en un entorno ASP seguro.

El director general de Teleroute Ibérica, Luis Griffo, ha manifestado que «»“gracias a las buenas relaciones de negocio con las mejores empresas de transporte y logística, Teleroute está en una posición privilegiada para entender las necesidades del mercado. La interacción con nuestros clientes nos hace entender sus necesidades para incrementar la eficiencia en los flujos de información entre ellos y las redes de empresas de transporte con quienes tienen relaciones de negocio.»»

Griffo ha apuntado también que «»“20 años de experiencia en el mercado del transporte por carretera y logística, una gran capacidad tecnológica, una calidad de servicio proporcionada a lo largo de 25 países europeos y la presencia en 45.000 empresas de transporte han hecho que Teleroute se encuentre en una posición privilegiada para distribuir estas soluciones de valor añadido»».

La nueva unidad de negocio de Teleroute, «»“Integrated Solutions»», cuenta con empleados de gran experiencia dentro del sector del transporte y la logística y trabajará estrechamente con los grandes clientes para desarrollar soluciones que permitan maximizar la eficiencia de procesos clave potenciando las comunicaciones. Gracias a la colaboración de Transwide, empresa perteneciente a Teleroute, y a su tecnología y experiencia en servicios de procesos de gestión de cargas, Teleroute podrá ofrecer soluciones innovadoras que responderán a las necesidades del sector transporte.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *