Teleroute abre oficina en Italia

«AMDPress.- Teleroute, líder europeo del servicio de bolsa de cargas on-line, ha ampliado sus operaciones en Italia, abriendo allí una oficina permanente (desde 1990 Teleroute ha estado operando bajo licencia en el mercado italiano).

La integración del mercado italiano en las operaciones Teleroute forma parte del proceso iniciado en el año 2000 con la creación de la sede central europea en Bruselas. Desde entonces la firma ha ido extendiéndose por toda Europa, operando ese mismo año en Suiza, en Polonia en 2001 e integrando España, Portugal e Italia en el último año.

Teleroute se autodefine como «»“la bolsa de cargas más creativa de toda Europa, ampliando y mejorando continuamente sus servicios para el transporte por carretera»». En los próximos meses, la firma tiene previsto introducir en el mercado italiano una amplia gama de productos con el propósito de dar servicio a cada subsector del transporte, desde los grandes grupos logísticos a los más pequeños transportistas.

«»“A causa de su tamaño y de su evolución estructural a lo largo del tiempo, Italia es un mercado estratégico en Europa,»» ha comentado Luis Griffo, director general de la firma en España y Portugal. «»“Es importante para Teleroute estar en contacto directo con este mercado, para que sus particularidades y exigencias obtengan la necesaria atención. Esta expansión nos permite ofrecer el mismo nivel de servicio a todos nuestros clientes en toda Europa»», concluyó.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *