Tabisam incorpora a su flota diez Renault Trucks T

Los nuevos vehículos cuentan con cabina Night&Day.

Tabisam ha incorporado recientemente a su flota una decena de Renault Trucks T460 Night&Day. La empresa alicantina ha decidido adquirir estas nuevas unidades tras haber probado la gama T y constatar que se trata de “una opción que se adecúa perfectamente al tipo de transporte y actividad de la empresa”.

Conceptos como “la confianza en la marca” y variables como “la tara y el consumo” son otras de las razones por las que la empresa alicantina se ha decantado por los vehículos de la firma del rombo con cabina Night&Day, diseñada para ofrecer a los conductores “un mayor confort y la posibilidad de un descanso ocasional cuando lo necesiten”, destacan desde la firma del rombo. Los nuevos vehículos están equipados con ralentizador, toma de fuerza, equipo hidráulico, compresores de descarga y bloqueo diferencial, entre otras opciones.

La operación se ha formalizado a través de R1 Gama, cuyos profesionales han realizado además “todo el proyecto de pintura corporativa de los camiones”. Además, los conductores de Tabisam han recibido formación en materia de conducción eficiente por parte del experto Optifuel de R1 Gama, quien les ha dado las pautas “para poder sacar el máximo partido de todas las herramientas enfocadas al ahorro de consumo”, explican desde Renault Trucks.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *