TAB Spain renueva su página web

El renovado sitio en internet está disponible en español y en portugués.

TAB Spain ha renovado recientemente su página web con el objetivo de «ofrecer una navegación simplificada y un aspecto más acorde con la imagen actual de la compañía«. El sitio en internet del fabricante de baterías se ha visto sometido a «una profunda renovación estética y estructural«, que hace a los visitantes más fácil consultar referencias o descargar catálogos.

El portal, accesible en español y en portugués, contiene una Zona Profesional, donde los usuarios podrán encontrar los centros TAB y los contactos profesionales, así como acceder a la plataforma de gestión del Programa de Extensión de Garantía 5G.

“A pesar de no haber dejado de dar servicio a nuestros clientes durante la etapa de confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, hemos encontrado la manera de sacar adelante este proyecto, fruto de un concienzudo trabajo en equipo en el que hemos querido plasmar toda la calidad, la tecnología y el rendimiento de nuestras baterías”, ha afirmado tras presentar la renovada web Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *