SOR Ibérica desembarca en Solutrans para conquistar el mercado francés

El nuevo frigo incorpora algunas novedades que incluirá un nuevo modelo que SOR Ibérica lanzará en 2020.

SOR Ibérica estará presente en la edición de Solutrans que se celebrará en Lyon entre los próximos 19 y 23 de noviembre con la intención de lanzarse «a la conquista del mercado francés«. En su estand, el fabricante español expondrá un semirremolque frigorífico totalmente equipado que incorporará «importantes novedades«.

Entre ellas, destaca que el nuevo frigo de SOR Ibérica se encuentra «completamente monitorizado con sistema de freno Wabco Tebse Premium 2S/2M. Dispone además de hubodómetro con cuentakilómetros real y visualización de carga, mientras que el chasis -equipado con el sistema de luces Shapeline de Hella– incluye un sistema de ayuda a la marcha atrás con tres sensores Tailguard, de forma que el frigo frena automáticamente cuando detecta un objeto durante la maniobra«, subrayan desde la marca del pingüino.

Las puertas están equipadas con un sistema de cierre de seguridad de puertas ELB-Lock Var2.

En cuando a la sensorización del vehículo, la unidad dispone de un sistema Telemático TX-TrailerPulse, GPS y acceso a datos del EBS y del ODR en tiempo real mediante el portal TrailerFIT. Las puertas están equipadas con un sistema de cierre de seguridad de puertas ELB-Lock Var2 con teclado, un dispositivo que «bloquea la puerta derecha automáticamente y la izquierda a través de la placa de cierre«, detallan desde SOR Ibérica, cuyos responsables añaden que esta solución es apta para unidades Pharma y para alimentación, puesto que «cumple la certificación TAPA TSR-1, TSR-2, TSR-3 y GDP«.

El semirremolque frigorífico que SOR Ibérica exhibirá en Solutrans incorporará algunas características que también estarán presentes en un nuevo modelo de frigo que la empresa valenciana presentará a lo largo de 2020. Entre esas novedades se incluyen «nuevas cantoneras y nuevo frontal más aerodinámico, así como un panel divisorio desarrollado conjuntamente con Pommier«.

Los interesados en comprobar de primera mano las características del semirremolque frigorífico con el que SOR Ibérica acudirá a Solutrans pueden hacerlo en el estand L196 del pabellón 4 de la feria que se celebra en Lyon, donde la firma española presentará además su propio sistema telemático.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *