Siemens integrará su rama logística en el seno del grupo en la próxima primavera

«AMDPress.- En una decisión estratégica, Siemens integrará la hasta ahora compañía independiente Siemens Dematic en la estructura de la multinacional alemana con el objetivo de dotarla de una gama de soluciones más completa y variada para toda la cadena de suministro. Así, para la próxima primavera está prevista una operación que alumbrará a Siemens Logistics and Assembly Systems Group (L&A).

En concreto, el término Dematic se conservará como denominación para sistemas y productos de automatización logística. La dirección de la matriz confía en que esta apuesta sirva para explotar la sinergias de todo el grupo, especialmente en las áreas de desarrollo de producto e innovación, ventas globales, márketing y servicios.

La integración de la rama logística en la corporación implicará la reorganización de la estructura regional de la división de Automatización para Manipulación de Material en dos unidades operativas: Distribución e Industria, dedicada a varios sectores, y Logística de Aeropuertos, para sistemas de manipulación de equipajes y cargos vinculados a tecnología de seguridad.

Por último, la parcela de Sistemas Electrónicos de Ensamblaje continuará ofreciendo soluciones de automatización a la industria de la electrónica.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *