Seur rechaza la oferta final de Vista Capital para la toma de participación accionarial

AMDPress.- Seur ha rechazado la oferta final que presentó Vista Capital para la toma de participación mayoritaria en la empresa de transporte urgente española. El desacuerdo definitivo se ha producido tras 15 meses de «“densas negociaciones», según aseguró en conferencia de prensa el vicepresidente ejecutivo de Seur, Ramón Mayo. El directivo de Seur no descartó, en todo caso, que en el futuro se vuelvan a retomar las negociaciones o bien que éstas se lleven a cabo con otros grupos empresariales o financieros.

Seur facturó por valor de 429,28 millones de euros durante el año 2001, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior. Además, la compañía ha anunciado su intención de reforzar sus planes de inversión tanto en productos como en innovación tecnológica. Seur ha realizado un estudio sobre clientes y potenciales clientes, cuya información quedará como herramienta para sus franquicias on line en tres meses y se va a potenciar el acceso a información para los clientes a través de Internet.

Entre los planes de futuro también se encuentran «“la inversión en cuatro o cinco nuevas plataformas en España y la potenciación del área de Portugal con la creación de nuevas plataformas en los años 2002 y 2003», señaló el consejero delegado de Seur, Fernando Rodríguez Sousa.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *