SEUR inaugura centro logístico en Illescas (Toledo)

El nuevo centro logístico ocupa 37.000 metros cuadrados de superficie.

SEUR Logística ha puesto en marcha recientemente nuevas instalaciones en Illescas (Toledo), con el que la compañía ampliará su capacidad de almacenamiento en un 40%. El nuevo centro logístico, que cuenta con el certificado de sostenibilidad en la construcción Breeam Very Good, ocupa una superficie de 37.000 metros cuadrados.

La nave, ubicada en el parque eco industrial, La Veredilla II, dispone de la certificación TAPA, «que acredita la máxima seguridad de las instalaciones«, afirman desde SEUR. Tiene vallado perimetral, control de accesos a través del reconocimiento facial, sistema de lectura de matrículas, videovigilancia, alumbrado sorpresivo y audio disuasorio.

El almacén toledano incorpora toda una serie de avances tecnológicos que mejoran su operativa logística y cuenta con un área de temperatura controlada que oscila entre 10 y 20 grados. La entrada en servicio de las nuevas instalaciones servirá además para unificar las operaciones de los centros logísticos madrileños de Getafe (15.000 metros cuadrados) y Alcalá de Henares (12.000 metros cuadrados).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *