Sending consolida su crecimiento en Cataluña con el alquiler de una plataforma Santa Perpétua de la Mogoda

El inmueble arrendado es un activo de nueva construcción ubicado en el polígono Can Bernadés-Subirà de Santa Perpetua de Mogoda.

La compañía de transporte y logística Sending consolida su crecimiento en Cataluña con el alquiler de una nave de 4.000 metros cuadrados en Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona). Para materializar esta operación, Sending ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su crecimiento en Cataluña, ampliando su capacidad operativa en el Vallés. El inmueble arrendado es un activo de nueva construcción ubicado en el polígono Can Bernadés-Subirà de Santa Perpetua de Mogoda, área situada en la primera corona logística de Barcelona y que se caracteriza por una elevada demanda por parte de las empresas y una baja tasa de disponibilidad. Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico de Cataluña registró en el primer semestre de 2020 un nivel de contratación en torno a los 200.000 metros cuadrados en 38 operaciones de alquiler de superficie logística.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *