Se buscan 100 conductores profesionales para “una de las empresas más importantes” del sector

Los aspirantes seleccionados conducirán un conjunto formado por una tractora Volvo y un semirremolque frigorífico.

Una de las empresas más importantes del sector del transporte de mercancías” está buscando 100 conductores cuyo principal cometido será la realización de rutas regulares internacionales desde las bases de la compañía en Huelva, Almería y Lérida.

Quienes aspiren a ocupar una de las vacantes deberán contar con el carné C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital. “Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa”, explican desde Adecco, que se está encargando del proceso de selección.

Desde la propia compañía explican que “los perfiles seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas y trabajarán con un conjunto compuesto de tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Además, la organización del trabajo facilita la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores/as”, apuntan desde Adecco.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *