Schmitz Cargobull sigue creciendo

«TodoTransporte Digital.- Bernd Hoffman, director general de Schmitz Cargobull, ha anunciado recientemente que, en la primera mitad del ejercicio económico 2007/2008, la compañía experimentó un fuerte crecimiento en las ventas de semirremolques, una cifra que se sitúa por encima de las ventas correspondientes al mismo periodo del año anterior.

Los resultados de la empresa en España han situado a la compañía en una segunda posición, con 2.500 unidades matriculadas en el año natural y un 12% del mercado total de semirremolques.

Según Hoffman, «»“la venta de vehículos industriales seguirá creciendo durante 2008 y, además, Schmitz Cargobull crecerá a un ritmo más rápido que el mercado»». De hecho, para este año la compañía espera superar los 60.000 remolques vendidos, frente a los 50.827 que se vendieron en el ejercicio 2006/2007.

En el mercado alemán, el fabricante ha aumentado aún más su posición en el primer semestre del ejercicio (de abril a septiembre de 2007). De acuerdo con cifras del Ministerio de Transporte alemán, de un total de 9.467 semirremolques de plataformas y semirremolques de lonas vendidos en este periodo, más del 37% fueron productos de Schmitz Cargobull.

Aún más notable es la cuota de la empresa en el mercado alemán de los furgones aislados, donde más del 80% de todos los nuevos semirremolques vendidos en el primer semestre fueron fabricados por Schmitz Cargobull.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *