Schmitz Cargobull continúa su expansión en el mercado europeo

AMDPress.- Schmitz Cargobull, empresa especializada en la construcción de remolques y semirremolques, ha anunciado, durante la celebración de una conferencia de prensa en Alemania, su intención de continuar expandiéndose en el mercado europeo, especialmente en España y en el este de Europa. En este sentido, la compañía ha apostado por la construcción de fábricas de producción en lugares estratégicos de negocio, como es el caso de España.

De este modo, España se ha convertido, tras el Reino Unido, en el segundo país donde la compañía ha establecido una «planta satélite». La inauguración de dicha planta, ubicada en Zaragoza, tendrá lugar el próximo 28 de junio y su objetivo fundamental, en palabras del director general de la división de Componentes y Servicios GmbH, Peter Hendrik, «es concentrar la producción de componentes y el servicio de suministros al mercado local con productos específicos adaptados a las necesidades de las compañías regionales de transporte».

De acuerdo con Hendrik, el objetivo fundamental de la división que dirige, creada el 1 de octubre de 2001, es desarrollar una política estratégica orientada a satisfacer las necesidades del consumidor. De este modo, se trata de «adaptarnos a las particularidades de cada región donde operamos, así como de ofrecer servicios integrales que den una respuesta adecuada a cada cliente».

Asimismo, esta división pretende mejorar los servicios de logística y distribución de componentes a través de Europa. Para lograr este objetivo, se centralizarán las operaciones en el almacén de Altenberge (Alemania), desde donde se dirigirán las actividades logísticas y de marketing, si bien en cada país se establecerán divisiones de apoyo para atender las demandas particulares.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *