Schmitz Cargobull concluye su gira española promocional con una fiesta familiar en Zaragoza

«TodoTransporte Digital.- La compañía alemana de semirremolques Schmitz Cargobull finalizó el pasado 16 de junio, en la localidad zaragozana de Figueruelas, su gira promocional denominada «»“¡Engancha un Elefante!»», que comenzó el 17 de abril y que ha presentado las novedades y productos del sector a 14 ciudades españolas, además de juegos y espectáculos.

Cerca de 600 asistentes acudieron a la cita y pudieron observar con sus propios ojos los furgones con tecnología termo de Ferroplast y el semirremolque de lonas S.CS Mega con Varios, cuya carrocería de altura regulable reduce la variedad de semirremolques en un parque móvil. Los visitantes también pudieron contemplar la exposición de un Ferrari de Fórmula 1, que la marca colaboradora de Bridgestone cedió para el evento.

En cuanto a los resultados económicos de la compañía, cabe que decir que Schmitz Cargobull aumentó en más de un 29% su volumen de ventas en el ejercicio 2005/2006, alcanzando la cifra de 1.700 millones de euros. Para el 2010, la empresa germana prevé que la capacidad técnica de producción en las nueve instalaciones de producción existentes en Europa (una de ellas en España, ubicada en la localidad zaragozana de Figueruelas) aumente hasta las 80.000 unidades al año. Para entonces, el volumen de ventas superará, según sus previsiones, la barrera de los 2.000 millones de euros.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *