Schmitz Cargobull bate récords de facturación

«TodoTransporte Digital.- Schmitz Cargobull ha hecho público recientemente sus resultados financieros cosechados durante el ejercicio 2006/2007. Según afirman desde la compañía del «»“Elefante Azul»», el balance no puede ser más positivo, ya que han incrementado la producción en más de un 40% respecto al año anterior, consiguiendo una cifra de ventas de más de 50.000 unidades. Estos datos se traducen en una facturación de 1.685 millones de euros, estableciendo de esta forma un nuevo récord para la compañía germana.

Bernd Hoffmann, director general de Schmitz Cargobull, reconocía que estos resultados «»“han superado en casi un año los pronósticos que habíamos vaticinado»». Todas las gamas de productos del fabricante de semirremolques se han visto beneficiadas por el desarrollo experimentado por el mercado durante este periodo. Así, los 3.189 empleados del grupo produjeron cerca de 51.000 vehículos, aumentando en 15.000 (41%) las cifras del año anterior.

Asimismo, la compañía germana invirtió más de 56 millones de euros en aumentar la capacidad de nueve de sus fábricas con el objetivo de estar preparados para el considerable crecimiento productivo y reducir las posibles acumulaciones de stocks. Por ello, a finales del año 2006, la revista alemana de negocios «»“Produktion»» designó a la fábrica de Schmitz Cargobull de Altenberge (Alemania) como «»“Industria del año»».

Por otro lado, la empresa de origen alemán ha comenzado a montar recientemente en su fábrica de Zaragoza una nueva carrocería de lonas Varios. El nuevo semirremolque de lonas se denomina S.CS-Varios y puede ser remolcado por las cabezas tractoras más habituales en el mercado. La carrocería dispone de un nuevo ajuste que, gracias a un simple mecanismo de fijación en distancias de 50 milímetros, la altura de la carrocería varía delante y detrás, empleando una puerta fija.

El S.CS con carrocería Varios, funciona con cualquier dimensión de neumáticos habituales en el mercado. El semirremolque variable elimina las limitaciones de volumen a la hora de distribuir la carga, así como también libera al conductor de los laboriosos ajustes de altura para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *