Schmitz Cargobull abrirá¡ una fábrica en Rusia

Schmitz Cargobull ha anunciado la inauguración, el próximo mes de noviembre, de una planta de producción en San Petersburgo, Rusia. “Hace mucho tiempo que Rusia dejó de ser un país entregado exclusivamente al ferrocarril”, explican desde el fabricante alemán de semirremolques, “los volúmenes de mercancías están registrando un continuo ascenso y la tendencia hacia el uso de las carreteras aumentará aún más en el futuro” añaden.

De hecho, las ventas del grupo en Rusia han subido de forma considerable en el ejercicio comercial 2011-2012 hasta alcanzar las 5.000 unidades y contar con ya con 1.000 empresas de transporte en aquel país que cuenta con producto de la marca.

Las nuevas instalaciones de producción, que se encuentran actualmente en fase de construcción, se encuentran al suroeste de San Petersburgo y en las inmediaciones de la autopista M 11 y del trazado de la circunvalación de la ciudad. El inicio de la producción está previsto para noviembre de 2013 y la planta contará, en un primer momento, con unos 60 empleados. Los planes pasan por lograr unas ventas de 900 vehículos (semirremolques de lona S.CS, semirremolques basculantes S.KI, furgones para camión M.KO, furgón de ejes centrales Z.KO y carrocerías basculantes para camión M.KI), en el primer año para situarse por encima de los 5.000 vehículos en el ejercicio 2017-2018.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *