Schenker España amplía sus servicios hacia Grecia

«AMDPress.- Schenker España ampliará sus servicios directos desde España hacia Grecia con la creación de un servicio terrestre directo que conecta Sevilla con Atenas. En concreto, la compañía ofrece todas las semanas un servicio terrestre por carretera que une estos dos destinos vía los puertos de Bari (Italia) y Patras (Grecia).

En dicho tráfico se ofrece toda la gama de productos relacionados con el tráfico terrestre que Schenker comercializa: Schenkertop, Schenkersystem y Schenkerdirect. Al ser un tráfico regular se garantizan también entregas «»“just in time»».

«»“El tráfico de exportación con Grecia ha crecido mucho en los últimos años, ya que Schenker es una de las pocas empresas del sector que ofrece servicios directos, en grupaje, por carretera entre España y Grecia, asegura Ricardo Arroyo, director de Transporte Terrestre Europeo del grupo en España.

Por otra parte, Schenker España ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2000, según la norma DIN EN ISO 9001:2000, para todas sus sucursales en nuestro país y su oficina propia en Cuba. Ya en febrero de 2000 la compañía recibió el certificado de calidad según la norma DIN EN ISO 9002.

Schenker, S.A., fundada en 1962, cuenta en la actualidad con diez sucursales propias, de las que ocho están ubicadas en nuestro país y dos en el Caribe, así como dos delegados en Hong Kong. En el mundo, Schenker, compañía del grupo Stinnes, presenta una facturación anual de 6.400 millones de euros, casi 35.000 empleados y 1.100 oficinas en todo el mundo.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *