Schenker abre una filial en Polonia para fortalecer su posición en este mercado

«AMDPress.- Schenker ha anunciado la apertura de una filial en Polonia, que opera bajo el nombre de Schenker Sp. z o.o y que es fruto de la fusión entre las compañías Schenker Polonia, Spedpol y Schenker.

La nueva empresa ofrece una amplia gama de servicios desde una única fuente: operaciones terrestres europeas, distribución nacional, servicios de carga marítima y aérea, así como otros servicios logísticos complementarios. Con una amplia red de 17 sucursales a lo largo de todo el país y cerca de 1.300 empleados cualificados, Schenker Sp. z o.o se convierte en uno de los principales proveedores de servicios logísticos integrados en Polonia.

«»“Con una población de cerca de 40 millones de habitantes, Polonia es el mayor y, probablemente el más importante, de los países recién incorporados a la Unión Europa»», explica el presidente del Consejo de Dirección y CEO de Schenker, Thomas Held. «»“En este mercado tan atractivo podemos ofrecer a nuestros clientes tanto redes de tráfico vinculadas en toda Europa como servicios de distribución nacional en toda Polonia, fortaleciendo nuestra eficiente red de sucursales»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *