Schenker abre un nuevo terminal en el Parque Logístico de Riga (Letonia)

«AMDPress.- Schenker ha abierto recientemente un nuevo terminal en el Parque Logístico Schenker de Riga (Letonia). La instalación cuenta con 14 plataformas móviles y 1.000 metros cuadrados de superficie. Dichas plataformas están equipadas con elevadores que permiten operar a trailers y camiones de cualquier tipo y peso.

La terminal se ha construido como parte de los almacenes ya existentes y está dotada con lectores de códigos de barras e impresoras de etiquetas para facilitar la trazabilidad de los barcos que trabajan dentro de la red de Schenker.

La nueva infraestructura vincula las operaciones de distribución nacionales e internacionales y ofrece acceso directo a los almacenes. Además, y para asegurar la máxima productividad, está abierta las 24 horas al día.

«»“Con un flujo adecuado de mercancías y de información, este nuevo terminal contribuirá a una constante mejora del nivel y calidad de servicio que ofrecemos desde nuestra red a nuestros clientes»», asegura el CEO y presidente del Consejo de Dirección de Schenker, Thomas Held, quien añade «»“esta infraestructura vinculará las operaciones terrestres europeas y las actividades nacionales en Letonia (Riga)»».

Desde el operador logístico han destacado que «»“el Parque Logístico de Schenker en Riga ha sido certificado de acuerdo con los Requerimientos de Seguridad de Carga de la Asociación de Protección de Recursos Tecnológicos (TAPA)»».

Con unas ventas anuales de 6,9 billones de euros, 38.000 empleados y cerca de 1.000 oficinas en todo el mundo, Schenker es uno de los principales proveedores de servicios logísticos integrados a nivel mundial, ofreciendo servicios de transporte terrestre, aéreo y de carga marítima, así como soluciones logísticas globales y de cadena de suministros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *