Scavalencia inaugura 20.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones

AMDPress.- Scavalencia, concesionario oficial de Scania para la provincia de Valencia, inauguró oficialmente sus instalaciones el pasado 21 de octubre. Para celebrar este acontecimiento, Jose Badía, director general de la filial española, entregó una placa conmemorativa a Juan Pedro Ibáñez Casado, gerente de Scavalencia.

Scavalencia ofrece servicios comerciales de venta de camiones y autobuses urbanos e interurbanos. Dentro de los servicios de posventa destaca la venta de recambios y el servicio postventa total para camiones y autobuses, así como servicio de tacógrafos para todos los servicios complementarios ofrecidos por Scania.

El nuevo concesionario ha dispuesto dos naves de trabajo, una de ellas destinada a los trabajos más rápidos como mantenimientos y servicios, y otra, para el resto de reparaciones que lleven algo más de tiempo, como pintura de chasis, cabinas, etc. En total, Scavalencia cuenta con 20.000 metros cuadrados de los que 4.500 están edificados, destinándose el resto a una amplia zona de aparcamiento y exposición de unidades tanto nuevas como usadas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *