Scania ofrece un dispositivo de alarma de robo de combustible

Si el nivel de combustible baja significativamente, se activa la alarma y emite un sonido agudo, igual que el sistema de alarma de robo normal.

Scania ha comenzado a ofrecer entre su gama de accesorios opcionales la alarma de robo de combustible, que incluye un sensor que monitoriza el nivel de combustible y que está dispone inicialmente para depósitos sencillos para más adelante ofrecerse también para los depósitos dobles más comunes, avanzan desde la marca sueca.

«La pérdida del valioso combustible ya es suficientemente negativo, a lo que se suma algo todavía peor: que el camión no pueda realizar las entregas previstas del día y se vea expuesto a penalizaciones”, dice el responsable de Producto de Scania, Eric Ljunggren.

Si el nivel de combustible baja significativamente, se activa la alarma y emite un sonido agudo, igual que el sistema de alarma de robo normal. La alarma también se activa si se rompe el tapón del depósito. Al activarse, el sistema de alarma monitoriza el nivel de combustible hasta 65 horas, si el interruptor de batería del camión está activado. El cliente también recibirá un e-mail, mensaje de texto y notificación de alerta en su Portal de Gestión de Flota Scania si dispone de Paquete de Control.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *