Scania lanza un programa de carrozado con vehículos XT de entrega inmediata

Los vehículos disponibles para ser entregados de forma inmediata pueden consultarse pinchando aquí.

Scania ha puesto en marcha recientemente un programa de vehículos carrozados que están disponibles en una nueva plataforma dentro de la página web de la marca, donde los clientes podrán encontrar “una amplia variedad de vehículos ya carrozados y adaptados a las necesidades que requiere cada trabajo”, afirman desde la filial española de la marca sueca.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, Scania ha trabajado con carroceros de reconocido prestigio, tales como Frumecar, Liebherr, Meiller, Palfinger, Cifa, Gicalla, Wazenmix, Corma, Danima o Hiab. Gracias a esas colaboraciones, la marca del grifo está en condiciones de ofrecer a sus clientes “hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras”.

En la nueva plataforma la información sobre los vehículos disponibles se actualiza constantemente, de modo que el usuario puede comprobar de forma sencilla el stock de vehículos, así como imágenes o especificaciones y solicitar más información y oferta de la tipología que le interese.

“Queremos dar una respuesta ágil a la demanda de necesidades de nuestros clientes y con este programa ofrecemos una gran variedad de vehículos carrozados con los mejores carroceros del país”, afirma al respecto Roberto San Felipe, director comercial de camiones de Scania Ibérica.

Por su parte, Javier Palomo, Product and Services manager de Scania Ibérica explica que “los chasis están pensados para cada carrocería. Hay un proceso de ingeniería conjunto entre Scania y los carroceros para optimizar la especificación del vehículo completo y esto nos permite estandarizar el producto y poner a disposición del cliente las mejores y más utilizadas especificaciones del segmento con entrega inmediata”, subraya Palomo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *