Scania entrega 30 unidades R 450 al Grupo Exit

Con las 30 nuevas unidades, la flota del Grupo Exit ya cuenta con unas 140 unidades, de las que 45 son Scania.

Scania ha hecho entrega de 30 unidades R 450 al Grupo Exit, empresa dedicada al transporte internacional a países de la UE tanto en productos hortofrutícolas como industriales, a través del concesionario oficial de Scania en Alicante, Scalevante.  Estas nuevas unidades de Scania ya forman parte de la flota del Grupo Exit, con central en la localidad del Alcoy, que cuenta con unas 140 unidades, de las que 45 son Scania.

Los 30 nuevos Scania que acaba de incorporar el Grupo Exit pertenecen a la serie R y cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia. Además, han sido adquiridos con un contrato de Reparación & Mantenimiento completo.

Fernando Juan Verdú, director de Grupo Exit, ha comentado al respecto  que “nuestra relación con Scania se remonta al año 1989 cuando compramos los primeros doce vehículos. El año pasado, adquirimos 20 unidades que hasta la fecha han trabajado a plena satisfacción, lo que nos ha llevado este año a volver apostar fuerte por la marca, siempre con la incondicional colaboración de Scalevante”. Y añade que estos 30 vehículos recién incorporados y que ya están circulando por las carreteras de Europa “están cumpliendo totalmente las expectativas, tanto en calidad del vehículo como en consumos de combustible”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *