San Sebastián, Guipúzcoa, acogerá el XIII Congreso ITS España

Its congreso
Its congreso

El XIII Congreso ITS España, que tendrá lugar en la capital de Guipúzcoa, San Sebastián, se desarrollará del 18 al 20 de julio. El evento se presentó ante un grupo de 70 representantes del sector convocados por el Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi. La cita reunirá a más de 400 asistentes de las empresas más destacadas que trabajan en materia de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS en sus siglas en inglés, Intelligent Transport Systems)

ITS España organiza este Congreso con la colaboración del Gobierno Vasco, Tecnalia, Ceit y el Clúster MLC ITS Euskadi. ITS España está integrado por 112 asociados, distribuidos entre administraciones públicas, gestores de transporte e infraestructuras, empresas proveedoras de servicios, equipos y sistemas y centros de investigación que trabajan en la materia

El XIII Congreso sobre Sistemas Inteligentes de Transporte prestará especial atención a los nuevos sistemas de pago en el transporte y las infraestructuras. Dentro de este encuentro se debatirán diversos aspectos de los ITS en el tráfico urbano (control de tráfico, accesos y aparcamientos); interurbano (gestión de movilidad, seguridad vial, sistemas de información al usuario); ITS en el transporte público (sistemas de ayuda a la explotación, de pago y “ticketing”, sistemas de información, e ITS e intermodalidad); ITS en autopistas, túneles, automoción (navegación, sistemas cooperativos y de seguridad); ITS para el transporte de mercancías (gestión de flotas, cargas y tráfico de vehículos de transporte de mercancías, etc.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *