Sachs Boge Ibérica presenta en Motortec nuevos catálogos para vehículo industrial

AMDPress.- La compañía Sachs Boge Ibérica ha presentado en Motortec 2003, certamen inaugurado ayer 28 de mayo en Recinto Ferial de Madrid, nuevos catálogos para amortiguadores y embragues para vehículo industrial. Así, en el caso del catálogo de amortiguadores, éste incorpora 65 nuevas referencias aplicables a vehículos de gran presencia en el mercado, como Iveco, Man, Mercedes o Scania.

Por lo que se refiere al catálogo de embragues, destacar que ha sido ampliado con 21 nuevas referencias, correspondientes todas ellas a vehículos de última generación como Iveco, Dayly III, Man, Mercedes y Renault V.I., entre otros. Gracias a esta ampliación, actualmente la gama de embragues Sachas para vehículos industriales ofrece una cobertura de mercado superior al 95%, una de las más altas del mercado, asegura la compañía.

Por último, la empresa presentó en Motortec la nueva gama de volantes de motor -sistema que permite optimizar la energía cinética generada por los motores de combustión interna-, para vehículo industrial. Inicialmente compuesta por 12 referencias, dicha gama se ampliará de forma progresiva durante 2003 para atender la creciente demanda de este tipo de producto.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *