Ricardo Bacchini, nuevo director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España

El objetivo de Bacchini pasa por situar a Volkswagen-Audi España como el mejor empleador del país.
El objetivo de Bacchini pasa por situar a Volkswagen-Audi España como el mejor empleador del país.

Ricardo Bacchini ha sido nombrado director de Recursos Humanos y Organización deVolkswagen-Audi España, en sustitución de Salvador Garrido, quien ha asumido el puesto de vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México. Bacchini, que ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Unilever o Bombardier Transportation, era desde 2012 business partner de Recursos Humanos y responsable de Relaciones Laborales de Volkswagen-Audi España.

Nacido en Rosario (Argentina) en 1970, el nuevo director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España es licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad UCEL (Rosario, Argentina) y executive programme en Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues (Madrid).

Tras el nombramiento de Bacchini, el presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, ha destacado el trabajo que éste ha realizado en los dos últimos años para posicionar a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España, así como su contribución en la negociación del actual convenio colectivo. “Estoy convencido de que Ricardo Bacchini realizará una excelente labor junto a todo el equipo de Recursos Humanos y organización”, ha añadido Pérez Botello.

Por su parte, Bacchini ha asegurado que su objetivo en el nuevo cargo pasa por situar a Volkswagen-Audi España como el mejor empleador del país. “Los reconocimientos recibidos en los últimos dos años, los Randstad Awards al Atractivo Laboral y la inclusión en la lista de Best Workplaces de España ponen de manifiesto que estamos trabajando en la dirección correcta”, ha asegurado.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *