Rhenus Tetrans inaugura un servicio intermodal entre la Península y Marruecos

«TodoTransporte Digital.- La compañía transitaria Rhenus Tetrans, filial del grupo Rhenus, acaba de inaugurar un nuevo servicio intermodal (carretero-marítimo) entre la Península Ibérica y Marruecos. Mediante esta oferta, Tetrans realiza salidas diarias hacia las localidades más importantes del país africano, como Tánger, Tetuán, Casablanca o Rabat. Los tiempos de tránsito varían entre dos y tres días.

Las expediciones tienen como puerto de embarque el de Algeciras y desembarcan en Tánger a través de servicio Ro-Ro. Para el director general de Rhenus Tetrans, Rubén Ruiz, «»“Marruecos es una potencia emergente y Tánger se ha convertido en un punto caliente empresarial en el que muchas empresas españolas ya tienen negocios e incluso instalaciones. Por ello, era lógico ofrecer un servicio de este calibre para facilitar la tarea a nuestros clientes»».

La oferta de esta compañía incluye el despacho de aduanas y asesoramiento, así como el servicio de devoluciones y exportaciones desde Marruecos a Península, grupales, cargas completas y servicios corporativos. A nivel tecnológico, los clientes de Rhenus Tetrans pueden seguir vía web las expediciones en tiempo real, además de poder recibir los comunicados de salidas y llegadas de mercancía.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *